Herramientas de inteligencia artificial para optimizar tu estrategia de marketing digital


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La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo de los negocios toma cada vez mayor relevancia, su implementación en procesos, productos o servicios se vuelve muy común, mucho tiene que ver los beneficios y ventajas que ofrece este tipo de tecnología.

Aquellas marcas que integren soluciones con ayuda de la IA, tendrán mayores oportunidades para hacer crecer su influencia y alcance. Al respecto, Susan Gilbert, en un artículo de Business 2 Community propone 4 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a optimizar tu estrategia de marketing digital:

-Acrolinx: Una plataforma para la creación de contenido impulsada por inteligencia artificial (IA) que, entre otros recursos, incluye refinamientos y funciones diseñadas para agilizar la generación de contenido y examinar los datos de rendimiento con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing a mejorar su estrategia y a tomar decisiones que ayuden a impulsar los resultados.

-Phrasee: Una inteligencia artificial especializada en la generación de lenguaje para copys de marketing capaz de generar millones de variantes que asemejan a la interacción humana. Una herramienta que utiliza el aprendizaje avanzado para mejorar la participación de los clientes y aumentar los ingresos.

-Drift: Ideal para medir las conversaciones y datos de marketing para obtener mejores resultados. Una herramienta que ayuda a los estrategas a verificar todas las principales redes sociales para descubrir cómo está respondiendo la comunidad de la marca.

-Invoca: Una herramienta que busca ayudar a las empresas a medir los análisis en las llamadas entrantes en vivo con la misma facilidad con la que medirían las visitas a las páginas en sus sitios web. Es de gran ayuda para expandir el alcance y optimizar campañas de marketing debido a que puede interactuar con Facebook, Instagram, Salesforce y Adobe.


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